29/6/09

Sentimientos Desiguales, de Carlos Betoret


Carlos Betoret es amigo, cliente, compañero terapeuta, maestro … es un ser humano con un sentir especial, conectado con el mundo y las con las personas de una forma diferente. Lo podéis comprobar en este libro, un bloc de notas de sus pensamientos y sentimientos surgidos a lo largo del tiempo. Años de inconformismo, de extrema sensibilidad, de sensaciones desconocidas, de miedo, de frustración y de absoluta felicidad, quedan plasmados en estas páginas. Muchos os sentiréis comprendidos al leer algunas cosas.

Podéis adquirir el libro por 15€ en algunas librerías de Valencia (preguntadme), o podéis pedírmelo y os lo entregaré en mano en los lugares donde trabajo (Denia, Valencia o Madrid)

Os dejo un regalo:

Las ilusiones cuando se visten de vida.
Las ilusiones,
Cuando se visten de obsesión.
Las obsesiones,
que se visten de vida.
Ciertas mentiras que crean realidad
que te envuelven,
y te dan una ilusión,
una mentira,
que te hacen estar vivo.

******
Olvídate, olvídame.
Sácame el jugo de los ojos,
saca la luz de mi sombra,
bebe todas mis lágrimas
hasta las que no han salido.
Mátame Dios, mátame
y hazme como Dios manda.
Ponme en tres vidas como mínimo,
no me metas más sensaciones en esta
que no me cabe,
o peor que no comprendo.
Olvídame, olvídate
de los duendes del alma
de las ninfas de color,
no me hagas saborear
sabores tan intensos,
y me dejes ahí
tirado
sin la vida a propósito,
sin la droga no creada,
o mátame en un océano
de lágrimas de felicidad.
******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!