6/8/14

Original, dobles, clones, realidades paralelas ...


La física cuántica ya nos dice hace tiempo algo difícil de imaginar: que una partícula está en varios lados al mismo tiempo. (¡¡¡!!!)

O sea, que se “desdobla”, se duplica y está aquí y allá y más allá también, al mismo tiempo. Es la misma pero duplicada, dando como resultado un montón de partículas ocupando espacios diferentes. Lo curioso es que nosotros sólo veremos una, allá donde apunte nuestra mirada.
Así que tenemos un espacio lleno de partículas que forman “posibilidades”, esperando que llegue un “observador”, fije los ojos en un lugar y la partícula que está ahí se convierte en “real”.

Nosotros, que estamos formados por un montón de partículas, por supuesto también tenemos a otras partículas “desdobladas” o duplicadas, que igualmente formarían “posibilidades”. Sólo somos conscientes del saco de partículas que somos nosotros, porque el observador está en nosotros, es nuestra conciencia, está puesta en la persona que somos con la vida que vivimos. Entonces los otros “sacos de partículas”, o clones como decíamos en el artículo anterior, representarían para nosotros “posibilidades”, otras realidades, realidades paralelas, ¿te suena eso?.

Si tu vida te parece que no es la que debes estar viviendo, que ya te cansaste de pasar siempre por las mismas cosas, que vas constantemente en círculo y todo es perfectamente predecible, que ya has experimentado suficiente y ahora tan sólo quieres vivir dejándote llevar; no tienes más que sacar la conciencia de tu línea de vida y ponerla en otra de esas realidades posibles. ¡Así de sencillo! Ejem….

Realidades posibles, clones de tí viviendo diferentes vidas

Sigamos intentando comprender:

Digamos que todos esos sacos de partículas que se han desdoblado de ti, los clones, han ido creando unas vidas, que se han ido formando cada vez que tú has tomado una decisión, tú tiraste por un camino y el clon por el otro, para ver qué pasaba…
Por ejemplo, en un momento tuviste que tomar la decisión entre estudiar informática o enfermería, y te decidiste por la informática, e iniciaste esa nueva andadura poniendo ahí tu conciencia. En ese momento se abrió la posibilidad, te desdoblaste y tu clon tomó el otro camino estudiando enfermería, e inició otra “posibilidad” o realidad paralela.
Quizá después de años en tu vida de informático, en algún momento de desesperación con los ordenadores colgados, te dirigiste al Universo diciendo ¡¡estoy harto de esta vida sácame de aquí!!, y desde entonces te empiezan a llegar intuiciones, sueños, señales donde te ves dirigiendo un restaurante. A ti te parece absurdo ¡claro! porque no tiene nada que ver con tu vida, pero sin embargo no te desagrada la idea y hasta te empiezas a imaginar esa vida.

¿Qué pasó? Que quizá ese doble tuyo que estudió enfermería, acabó abriendo un restaurante de comida sana y riquísima. Tú, el informático, lanzaste la petición al Universo para que te sacara de tu vida, y esa onda le llegó a tu saco de partículas más cercano, él lo sintió como un ¿tú que haces para ser feliz y vivir en la abundancia?, y el empieza transmitir la onda de “yo me siento feliz y abundante cocinando comida sana para nutrir a las personas”.

J.P. Garnier cuando habla del “doble”, habla de esos sacos de partículas y propone dirigirte a él de manera consciente, preguntarle a uno de esos clones que se halla en algún lugar del espacio-tiempo que no puedes ver, pero sí percibir, que te diga que, de todas las “realidades posibles”, cual es la mejor opción para vivir feliz y en la abundancia. O sea, de todos esos sacos de partículas que tienes por ahí duplicados viviendo otras vidas, cual es el que anda viviendo “feliz y en la abundancia”.
Te llegará una intuición, un sueño que te guíe, una señal. El problema es que nos cuesta mucho diferenciar una intuición de un deseo, y si te dejas llevar por el ego que nos engaña constantemente, quizá acabes de nuevo en otro círculo vicioso de vida, porque te empeñaste en decidir que “feliz y en la abundancia” era vivir en una casa de tres plantas, y con un coche deportivo en la puerta.

El otro problema es que quizá ese otro clon no te vaya a guiar a tu mejor posibilidad, porque como contaba en el artículo de las Proyecciones del Ser, “esas realidades posibles son el resultado de las decisiones tomadas por la “consciencia artificial” del sujeto, o sea, la consciencia que ha pasado por el filtro de la Matrix donde se le ha insertado el “programa del ego”.

Entonces, ¿Cómo saber si esa intuición, señal, sueño, nos va a llevar a la vida de que verdad merecemos vivir? Pues desconectándonos de la consciencia artificial, equilibrando el ego y conectando con la consciencia del Ser. Porque tu Ser es el mejor guía que podrás tener nunca, tu Ser es el que sabe quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.


En el próximo texto hablaré de la conciencia artificial (esta vez de verdad), para que podamos ubicarla, saber bien de donde desconectar, donde conectarnos de nuevo, para poder saltar a esa realidad paralela en la que debemos vivir, guiados por nuestro SER.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!