24/8/14

No te olvides que has venido aquí para VIVIR


Baila, como si nadie te estuviera mirando,
Ama, como si nunca te hubieran herido,
Canta, como si nadie te hubiera oído,
Trabaja, como si no necesitases dinero,
Vive, como si el cielo estuviese en la tierra.
- Mevlana Rumi -

Querido, querida,
con este poema de Rumi te digo que estás aquí para VIVIR, viniste a este planeta para vivir.

Revisa donde tienes puesta tu identidad, no sea que ese "yo" médico, periodista, deportista, guapo, guapa, millonario, madre ... un día desaparezca y te quedes sin saber quien eres, o creas que ya no eres nada.

No te quedes agarrado al dolor, porque eso te llevará al sufrimiento.

No juzgues, no sea que eso que ves en el otro en realidad sea algo que tú llevas encima.

No te juzgues tú, si sientes odio, permítete odiar, mira ese odio, reconócelo, siéntelo y déjalo ir.

No quieras cambiar la vida de nadie, recuerda que cada uno tiene su camino y sus propias vivencias y lecciones en el.

No busques a nadie para que te haga feliz, la felicidad brota de tu interior, jamás vendrá de fuera.

No obligues a nadie a quererte, si esa persona no ve tu luz la primera vez que te mire, por mucho que hagas para mostrársela, no la verá. Tranquilo, tranquila, por algún lugar del mundo hay alguien compatible contigo al 100%, y por otro lugar, al 99%, y por otro al 98 ... 97 .... 96...95 ¿te vas a conformar con tan poco?
Limpia tu corazón de rencores y amarguras que sólo servirán para apagarlo.

Limpia tu mente de pensamientos negativos, hacia los demás y hacia tí mismo/a, porque todos esos pensamientos te van a crear emociones con un poder de atracción tal, que te van a hacer creer que eres mago/a.

Y no te olvides que por ahí arriba hay alguien que tiene todo el poder, tanto como para crearte y darte vida, y está esperando a que recuerdes que está ahí para guiarte y sostenerte.

Reconoce a tu SER, deja de intervenir y permite que las cosas te lleguen.


23/8/14

Rencor


¿Qué es el rencor?
Tragar veneno pensando que le va a hacer daño al otro.
- A. Jodorowsky -

20/8/14

Dignidad / Humildad


Sé digno cuando tienes algo que perder
y humilde cuando tienes algo que ganar
- A. Jodorowsky -


14/8/14

La consciencia artificial - La consciencia del SER


En el momento de nuestra concepción, el Dios Creador (como quieras llamarlo), crea un enlace entre el SER que se encuentra en la ubicación espacial correspondiente a la concepción, y nosotros, o más bien la célula que somos en ese momento. Ese enlace sería como un cordón umbilical que nos mantiene conectados con nuestro Ser, que anda de allá para acá por el Universo. Conexión perfecta con nuestro SER durante 9 meses.
Pero en el instante que abandonamos el útero materno y empezamos a interactuar en la Matrix, el servidor, el sistema que se ha establecido en esta Matrix, nos introduce un programa para intentar desconectarnos del SER y de la fuente. Ese programa es el ego.
El ego va trabajando y poco a poco nos vamos desconectando de la “consciencia del SER” y conectándonos a la “consciencia artificial”.



Morfeo de Gea lo explica muy bien en su página DDLA lo que hace el programa ego:
“Con esto se logró que la totalidad de la consciencia estuviera dirigida hacia la materia como su único punto de atención, y obteniendo de esta manera una “extensa gama de observación” (ego) exterior que lograba varios objetivos a la vez. Por un lado la búsqueda del ser se dirigió hacia afuera, evitando así encontrarlo, por otro lado logró que la unidad de carbono creyera que es lo que vive y tiene, la personalidad del “yo”, y por último que su atención esté puesta exclusivamente en la realidad subjetiva, para poder programarla con su manipulación. El programa “ego” estaba implantado y funcionando al cien por ciento con el espíritu (cuerpo de enlace) atrapado en la materia sin que este se entere y sepa cómo y por qué sucedió”


Estar conectados a la “consciencia artificial” provoca que no sepamos quien somos ni lo que somos, de que creamos que somos el personaje en vez del actor, la marioneta en vez de quien la maneja. Así seremos siempre manipulados y además creeremos que nosotros elegimos y decidimos nuestra vida, porque podemos optar entre los tres posibles escenarios que los que mandan nos permiten ver. Apoyaremos guerras para protegernos, pagaremos cada vez más impuestos porque hay que salvar el país, trabajaremos como esclavos porque hay que tener esto y lo otro y hacer esto y lo otro para así seguir esclavizándonos más.

“Somos inconscientes de todo mientras el mando lo tenga el programa ego, y aquí aparece el mejor sistema de seguridad jamás diseñado, porque no podemos destruir al ego.
Si destruyes al ego, destruyes al humano y acabarás en un psiquiátrico, porque el ego es el enlace social con la materia. El ego no es bueno ni malo, es un programa que responde a la consciencia artificial y al servidor” (DDLA)

¿Cómo nos desconectamos de la “consciencia artificial” para volver a tomar el control de nuestra existencia? Pues conectándonos a la consciencia del SER. De esa manera el SER toma el mando del ego, que manejado por la “consciencia del Ser” no se comporta igual que manejado por la “consciencia artificial”. El ego deja de decir “yo-yo-yo-yo-mi-mío…” para decir “yo-nosotros-nuestro”, deja de ser sólo alimento para mí, y pasa a alimentar a todos, ”tu éxito es mi éxito”.

Cuando vamos haciéndonos conscientes del SER, conectándonos a la consciencia del SER, poco a poco el ego y la consciencia artificial se van desconectando, hasta que esta acaba por desaparecer. Mientras estemos conectados a la “consciencia artificial” seguiremos dormidos, viviendo en el sueño y nada de lo que hagamos será verdadero, sólo seremos una marioneta que se creó una vida según unas indicaciones ya establecidas, que se cree que es un informático, un sanador, que estudió en la India o en Houston, que tiene un Audi o un Opel, que piensa y siente de esta manera, que es de esta religión, que tiene “nosécuanto” en el banco, y además cree tener el control de todo, sin pensar que de la noche a la mañana puede llegar un tsunami, arrasar con todo y quedarse sin nada.

Nosotros somos lo que da vida al personaje, no tan solo el actor, sino el director que ordena al actor que interprete al personaje y que además crea tooooda la obra que es nuestra vida.
Nosotros somos lo que da vida a este saco de partículas que somos, que si un día llega ese tsunami y se lleva el Audi, nos deja sin trabajo, sin dinero, renegando de la religión y sin nada que controlar, seguirá “siendo”, y el día que la marioneta o el personaje deje de tener vida, nosotros seguiremos siendo, en otra dimensión, en otro espacio, no sé…pero “siendo”.

Entonces, desconecta de la Matrix, reconoce que hay algo no humano que mueve tu cuerpo de humano, hazte consciente de ti mismo, para la lavadora que hay en tu cabeza dando vueltas constantemente a todos los pensamientos que te han metido ahí, inicia el trabajo de conexión con el SER y entonces, entonces, es cuando podrás pedirle que tu SER te guíe hacia esa realidad más favorable en la que tú deseas, mereces y debes vivir.


Trabajos para despertar y conectar con el SER tienes por todos lados, en esta época que vivimos aún más. No tienes más que elegir el más apropiado para ti, el que más resuene en tu interior, el que despierte ese pequeño y diminuto “yo” que aún queda en tu interior mirando hacia adentro, conectado al SER.


¡Es el momento!

Fuentes: Siempre gracias a la información de Morfeo de Gea (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/)

12/8/14

Recuerda que...


...cuando te fijas un objetivo
y te desapegas de la necesidad de conseguirlo
ese objetivo
te
llega
solo.

¡Ah! y coherencia durante todo el proceso.


¡Feliz día!


6/8/14

Original, dobles, clones, realidades paralelas ...


La física cuántica ya nos dice hace tiempo algo difícil de imaginar: que una partícula está en varios lados al mismo tiempo. (¡¡¡!!!)

O sea, que se “desdobla”, se duplica y está aquí y allá y más allá también, al mismo tiempo. Es la misma pero duplicada, dando como resultado un montón de partículas ocupando espacios diferentes. Lo curioso es que nosotros sólo veremos una, allá donde apunte nuestra mirada.
Así que tenemos un espacio lleno de partículas que forman “posibilidades”, esperando que llegue un “observador”, fije los ojos en un lugar y la partícula que está ahí se convierte en “real”.

Nosotros, que estamos formados por un montón de partículas, por supuesto también tenemos a otras partículas “desdobladas” o duplicadas, que igualmente formarían “posibilidades”. Sólo somos conscientes del saco de partículas que somos nosotros, porque el observador está en nosotros, es nuestra conciencia, está puesta en la persona que somos con la vida que vivimos. Entonces los otros “sacos de partículas”, o clones como decíamos en el artículo anterior, representarían para nosotros “posibilidades”, otras realidades, realidades paralelas, ¿te suena eso?.

Si tu vida te parece que no es la que debes estar viviendo, que ya te cansaste de pasar siempre por las mismas cosas, que vas constantemente en círculo y todo es perfectamente predecible, que ya has experimentado suficiente y ahora tan sólo quieres vivir dejándote llevar; no tienes más que sacar la conciencia de tu línea de vida y ponerla en otra de esas realidades posibles. ¡Así de sencillo! Ejem….

Realidades posibles, clones de tí viviendo diferentes vidas

Sigamos intentando comprender:

Digamos que todos esos sacos de partículas que se han desdoblado de ti, los clones, han ido creando unas vidas, que se han ido formando cada vez que tú has tomado una decisión, tú tiraste por un camino y el clon por el otro, para ver qué pasaba…
Por ejemplo, en un momento tuviste que tomar la decisión entre estudiar informática o enfermería, y te decidiste por la informática, e iniciaste esa nueva andadura poniendo ahí tu conciencia. En ese momento se abrió la posibilidad, te desdoblaste y tu clon tomó el otro camino estudiando enfermería, e inició otra “posibilidad” o realidad paralela.
Quizá después de años en tu vida de informático, en algún momento de desesperación con los ordenadores colgados, te dirigiste al Universo diciendo ¡¡estoy harto de esta vida sácame de aquí!!, y desde entonces te empiezan a llegar intuiciones, sueños, señales donde te ves dirigiendo un restaurante. A ti te parece absurdo ¡claro! porque no tiene nada que ver con tu vida, pero sin embargo no te desagrada la idea y hasta te empiezas a imaginar esa vida.

¿Qué pasó? Que quizá ese doble tuyo que estudió enfermería, acabó abriendo un restaurante de comida sana y riquísima. Tú, el informático, lanzaste la petición al Universo para que te sacara de tu vida, y esa onda le llegó a tu saco de partículas más cercano, él lo sintió como un ¿tú que haces para ser feliz y vivir en la abundancia?, y el empieza transmitir la onda de “yo me siento feliz y abundante cocinando comida sana para nutrir a las personas”.

J.P. Garnier cuando habla del “doble”, habla de esos sacos de partículas y propone dirigirte a él de manera consciente, preguntarle a uno de esos clones que se halla en algún lugar del espacio-tiempo que no puedes ver, pero sí percibir, que te diga que, de todas las “realidades posibles”, cual es la mejor opción para vivir feliz y en la abundancia. O sea, de todos esos sacos de partículas que tienes por ahí duplicados viviendo otras vidas, cual es el que anda viviendo “feliz y en la abundancia”.
Te llegará una intuición, un sueño que te guíe, una señal. El problema es que nos cuesta mucho diferenciar una intuición de un deseo, y si te dejas llevar por el ego que nos engaña constantemente, quizá acabes de nuevo en otro círculo vicioso de vida, porque te empeñaste en decidir que “feliz y en la abundancia” era vivir en una casa de tres plantas, y con un coche deportivo en la puerta.

El otro problema es que quizá ese otro clon no te vaya a guiar a tu mejor posibilidad, porque como contaba en el artículo de las Proyecciones del Ser, “esas realidades posibles son el resultado de las decisiones tomadas por la “consciencia artificial” del sujeto, o sea, la consciencia que ha pasado por el filtro de la Matrix donde se le ha insertado el “programa del ego”.

Entonces, ¿Cómo saber si esa intuición, señal, sueño, nos va a llevar a la vida de que verdad merecemos vivir? Pues desconectándonos de la consciencia artificial, equilibrando el ego y conectando con la consciencia del Ser. Porque tu Ser es el mejor guía que podrás tener nunca, tu Ser es el que sabe quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.


En el próximo texto hablaré de la conciencia artificial (esta vez de verdad), para que podamos ubicarla, saber bien de donde desconectar, donde conectarnos de nuevo, para poder saltar a esa realidad paralela en la que debemos vivir, guiados por nuestro SER.

¡Feliz día!