12/4/14

La Gran Cruz Cósmica Cardinal

Pues sí debe ser importante este evento de la Gran Cruz Cardinal para que desde distintos sectores, fuera de lo “espiritual”, se esté hablando de ello. Lo que pasa es que cuentan fatalidades que acaban haciendo que la gente sume más miedo al miedo.

¿¿¡¡Quien dijo miedo??!!

Por allá arriba todo funciona de manera perfecta y coherente, todo lo contrario a como están funcionando las cosas por aquí abajo.
Los planetas con su potente energía, lo que hacen es jugar unos con otros poniéndose aquí y allá, para que sus influjos hagan que ocurran una serie de cosas en este pequeño planeta. Desde hace algún tiempo ¿a qué están jugando? A despertar la conciencia de una vez por todas de cada una de las personas que aquí habita, para ordenarnos y ponernos a funcionar con la misma coherencia que lo hacen ellos.

Y mirad si es importante este preciso movimiento planetario, que se les han unido los astros al juego. El eclipse de luna y sol, el 15 y el 29 de Abril, viene como a poner las “comillas” a lo que hay entre medias, para que de verdad le prestemos atención al momento. “Gran Cruz Cósmica Cardinal”


¿Qué es lo que está pasando?
El otro día leía en Águila Azul un símil perfecto:
“Esto sería como si los principales dioses del Olimpo salen todos juntos a reclamar su porción de protagonismo en el juego de la semana, nadie quiere ceder sus derechos de ego y control de la situación. Todos se creen dueños de la verdad, cruzan sus armas y sus razones, seguros de que van a ganar y de pronto la tierra comienza a moverse bajo sus pies, no tienen más fundamentos sólidos para seguir en pie y cual monigotes teatralizando un libreto aprendido, se caen de la escena. No hay máscara ni maquillaje que disimule el propósito verdadero de cada ser humano” 

Estas energías nos van a revolver, a proponer sacar de la vida lo que ya no sirve, a ponernos en orden, en coherencia. Y lo vamos a sentir como terrible, porque se caen los cimientos donde creímos estar sostenidos. Por eso debemos tener nuestra referencia dentro nuestro, nadie de afuera lo puede hacer por nosotros. Sólo anclados en nuestro eje, en nuestro centro, permaneceremos en equilibrio.
Como en el huracán, mientras fuera todo vuela, todo se revuelve y salta por los aires, en el ojo del huracán, en el centro, nada se mueve, está la quietud. Cuanto más lejos estés del centro….

Puedes quedarte sin hacer nada y esperar que todo pase para que las cosas vuelvan a ser como antes. O hacer un giro con tus ojos, enfrentarte, como los planetas, ponerte a mirar hacia dentro, ver lo que hay que no está en coherencia con lo que sientes, lo que piensas, lo que dices y lo que haces. Pon orden y conecta con tu Ser, con tu Esencia, con tu alma, porque está deseando que le limpies el camino para salir a manifestarse a través de ti.
Es el momento en el que se va a empezar a marcar nuestro propósito de vida, nuestro verdadero camino, no el que nosotros, como simples humanos, decidimos según nos marcaban los intereses sociales; sino lo que eligió nuestro Ser, lo que acordó antes de tomar un cuerpo para manifestarse aquí.
“El propósito es anterior a la existencia” y lo hemos de realizar como un Ser Humano.

Seguramente comiences a intuir que tu propósito no tiene absolutamente nada que ver lo que pensabas era tu misión en la vida. Todo lo que sale de la mente guarda una lógica en distorsión. El mío, hace tiempo intuyo que tiene que ver con el fútbol. Sí, es absurdo, ilógico, loco, desde la lógica de la mente… por eso sé que tiene mucho de cierto.

Luego hablaré del propósito.

Amigos, estamos en el cierre del desdoblamiento del tiempo, no quieras que pasen pronto las tempestades para que tu vida siga siendo como antaño, porque ya nada puede seguir siendo como antes.

¡Feliz Día!
--
*Una gran cruz se forma cuando cuatro planetas están a 90º grados en el cielo y se compone de dos oposiciones y cuatro cuadraturas. La de 2014 es una Gran Cruz Cardinal , porque cada uno de los cuatro planetas están en los signos cardinales.
El zodiaco natural de la Gran Cruz Cardinal abarca cuatro aspectos fundamentales en la vida:
yo / personalidad ( Aries) , pareja / socio ( Libra) , carrera / metas a largo plazo (Capricornio) , hogar / patria ( Cáncer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!