“Cuando hay una aparente sincronicidad que ha entrado en tu patrón de vida, permítete estar completamente fascinado por ella y sigue la pista hacia donde te lleve. El bosque de la ignorancia, el desconocimiento y la indiferencia, bloquea el sol para muchos. Por lo tanto, recomendamos a cada uno de ustedes que no se tornen cada vez más calmos, sino, más bien, que se conviertan en guerreros espirituales. Aquellos que toman ventaja de los desafíos de esta tan preciada pequeña porción de tiempo que es su experiencia encarnacional, encontrarán que hay una buena cantidad de cambio involucrado en el desciframiento de una coincidencia espiritual.
También encontrarás en el momento en que se produce, que puede parecer ser un desastre, porque cuando uno decide manifestarse de otra manera, cuando uno decide disciplinarse o cambiar su personalidad, uno debe, como diría este instrumento (Carla), deshacerse de los programas con los que venía trabajando y establecer los nuevos en su lugar dentro de la bio-computadora de su mente por el tiempo que sea necesario, ya que los hábitos son muy difíciles de romper.
Cuando reconozcas una sincronicidad, hay una clave, un indicio, el presagio que dice: "Presta atención, encuentra el amor en esto, éste es tu desafío, éste es tu patrón." Muévete y fluye con ella sin resistencia. Somos conscientes de que no hay nada más difícil de lograr para cualquier entidad que tener confianza ciega, y la fe de que todo estará bien. Cuando las dificultades parezcan grandes, tal vez incluso insuperables, cuando el jugo del regocijo y la alegría parezca que se ha ido y la vida parezca vacía de verdadero propósito, este también es un excelente momento para meditar sobre ello y analizar tu entorno emocional y físico, ya que un alma verdaderamente agotada a menudo tendrá que sentarse junto a la carretera durante un tiempo y refrescarse."
Carla canalizando a Q’uo.
Meditación Dominical del 23 de Julio de 1989.
L/L Research.