11/1/13

El loco de Khalil

‎"Me preguntas cómo me volví loco ... ocurrió así:

Un día, mucho antes que nacieran los Dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que se habían robado todas mis máscaras... Las siete máscaras que había modelado y usado en siete vidas.
Huí sin máscara por las atestadas calles gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!

Hombres y mujeres se reían de mi y algunos corrieron a sus casas temerosos de mí.
Y cuando llegué a la plaza del mercado, un muchacho de pie sobre el techo de una casa, gritó:
- ¡Es un loco!".

Alcé la vista para mirarlo y por primera vez EL SOL BESÓ MI ROSTRO DESNUDO y mi ALMA se inflamó de AMOR POR EL SOL y ya no deseé más mis máscaras.

Como en éxtasis grité:
- "¡Benditos, benditos sean los ladrones que me han robado mis máscaras!"

Así fue cómo me volví loco.
Y he hallado libertad y salvación en mi locura; la libertad de estar solo y a salvo de ser comprendido, porque aquellos que nos comprenden esclavizan algo nuestro.

KHALIL GIBRÁN

8/1/13

El Sanador

El sanador no es realmente un sanador porque él no es quién actúa.
La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer.
En realidad, ser un sanador significa no ser.
Cuanto menos eres, mejor es la sanación.
Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo.
Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es el sanador: el sanador es el todo…
Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado.
La función del sanador es volverle a conectar.
Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo.
El sanador es sólo un vehículo.
Dios es el sanador.
El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo.
El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si es sanador es una persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a conectarse con la fuente de donde procede la sanación.
OSHO

5/1/13

La Ley del Uno - El material de Ra

“Cuando hay una aparente sincronicidad que ha entrado en tu patrón de vida, permítete estar completamente fascinado por ella y sigue la pista hacia donde te lleve. El bosque de la ignorancia, el desconocimiento y la indiferencia, bloquea el sol para muchos. Por lo tanto, recomendamos a cada uno de ustedes que no se tornen cada vez más calmos, sino, más bien, que se conviertan en guerreros espirituales. Aquellos que toman ventaja de los desafíos de esta tan preciada pequeña porción de tiempo que es su experiencia encarnacional, encontrarán que hay una buena cantidad de cambio involucrado en el desciframiento de una coincidencia espiritual.

También encontrarás en el momento en que se produce, que puede parecer ser un desastre, porque cuando uno decide manifestarse de otra manera, cuando uno decide disciplinarse o cambiar su personalidad, uno debe, como diría este instrumento (Carla), deshacerse de los programas con los que venía trabajando y establecer los nuevos en su lugar dentro de la bio-computadora de su mente por el tiempo que sea necesario, ya que los hábitos son muy difíciles de romper.

Cuando reconozcas una sincronicidad, hay una clave, un indicio, el presagio que dice: "Presta atención, encuentra el amor en esto, éste es tu desafío, éste es tu patrón." Muévete y fluye con ella sin resistencia. Somos conscientes de que no hay nada más difícil de lograr para cualquier entidad que tener confianza ciega, y la fe de que todo estará bien. Cuando las dificultades parezcan grandes, tal vez incluso insuperables, cuando el jugo del regocijo y la alegría parezca que se ha ido y la vida parezca vacía de verdadero propósito, este también es un excelente momento para meditar sobre ello y analizar tu entorno emocional y físico, ya que un alma verdaderamente agotada a menudo tendrá que sentarse junto a la carretera durante un tiempo y refrescarse."

Carla canalizando a Q’uo.
Meditación Dominical del 23 de Julio de 1989.
L/L Research.

1/1/13

Feliz Año 2013

¡¡A todos os deseo un Feliz Año 2013. 
Bienvenidos a la Era de Acuario!!.
Espero que este sea el año en el que todo el trabajo 
que nos ha tocado hacer durante tanto tiempo, 
comience a dar sus frutos.

Hoy leí algo sobre este año que me encantó. Además de estar en el año 6 según la numerología, ¿qué podéis leer en el 2013 al revés?
¿Lo vísteis?: Eros, dios del amor, el placer, la dicha, la fertilidad ... y el número 6 que nos dice que entramos en un ciclo de vida donde predominan las responsabilidades familiares, el trabajo en comunidad, equilibrio entre los asuntos sociales, domésticos y del corazón. 

¿Estáis preparados?
**********************
**********************