26/8/12

Marte en Escorpio hasta el 6 de Octubre

Ya hablé en algún artículo anterior de lo imprescindible de vivir en coherencia. Que lo que sientas, lo que pienses y lo que hagas sea lo mismo. Si sientes en blanco, piensa en blanco y vive en blanco.

Digo esto porque cada vez los cambios son más rápidos, seguro que lo estás notando y vas a poder ver como los pensamientos se vuelven realidad, así que cuidado con lo que piensas porque serás el único responsable de lo que ocurra en tu vida. Cuidado con las obsesiones, porque va a resultar muy difícil sobrevivir a aquellas personas que no se han hecho conscientes de su parte oscura, que no quieren ver sus inseguridades y sus miedos. Nos está llegando más luz para poder iluminar esa oscuridad y mantener el equilibrio. Aprovéchala.

Marte estará en Escorpio del 23 de Agosto hasta el 6 de Octubre apoyándonos en las arriesgadas transformaciones, es el momento de hacerlas, estamos en la recta final, no lo podemos posponer más.
Escorpio nos dice que soltemos todo lo que nos ata porque eso nos deja estancados, encontrar lo que nos apasiona en la vida y hacerlo porque nos nace, no por obligación o por ganar dinero. Cuando logremos hacer lo que nos apasiona vendrá más prosperidad.

Dependiendo del grado de evolución en el que se encuentre cada uno, con Marte en Escorpio nos podemos servir de la parte agresiva y destructiva de Marte, o la energía de renovación y renacimiento.

Dice Ana María Frallicciardi (maravillosa, te recomiendo su página): "Escorpio muestra realidades muy profundas que hay que querer ver. Es un campo de batalla para los egos que aún buscan enfrentarse. Es la liberación del alma para acceder a nuevos niveles de evolución. Es la visión certera del espíritu develando las verdades del universo. "

Estamos creando un mundo nuevo y las viejas energías ya no sirven aquí. Busca el equilibrio, vive en coherencia, porque el cambio comienza desde uno mismo, no es posible de otra manera.
Ánimo, el universo está de nuestro lado.

 ***************************************