12/7/12

Reiki

No voy a explicar mucho lo que es Reiki porque hay cantidad de información en la web y en mayor o menor medida todo el mundo lo conoce. Como resumen os contaré que es una técnica energética milenaria japonesa, que desarrolló con más amplitud en 1920 Mikao Usui. Consiste en canalizar energía a través del terapéuta, que recibe el paciente mediante la imposición de manos y que ayuda a sanar el cuerpo físico, mental y emocional.

Cuando recibes una terapia energética como el Reiki, ayuda a la habilidad natural que tiene tu ser para restablecer el equilibrio en el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional.
El Reiki no sustituye a ningún tratamiento médico, por el contrario ayuda positivamente -por ejemplo- a disminuir los efectos negativos de la quimioterapia sobre el organismo, a acelerar el proceso de recuperación de enfermedades, intervenciones quirúrgicas, fracturas .... depresiones, nerviosismo, stress, insomnio...

El Reiki ha demostrado en todos estos casos efectos muy positivos, existen estudios realizados en todo el mundo y es por eso que en muchos hospitales se ofrece esta técnica, sobre todo a pacientes oncológicos. 

Como he explicado en algún otro post, los terapeutas de Reiki o cualquier disciplina energética, no somos magos, ni tenemos capacidades especiales o diferentes a cualquier otra persona.
Hemos aprendido una técnica como el que aprende electricidad, hemos practicado para perfeccionarnos como cualquier otro profesional, pero eso sí, requiere de una forma de pensamiento, de sentimientos, de forma de vida que quizá en otras profesiones no sea necesaria, para nosotros sí.
Es un trabajo constante con nosotros mismos, una auto disciplina, un renunciar a cosas .... .... una preparación personal casi más importante que la técnica que se aprende. Porque sólo desde el equilibrio personal y el amor al prójimo se puede servir de canal de energía.

Sesiones de 45-60 minutos.
Una sesión: 35 €
Bono de 4 sesiones: 120
Niños GRATIS

Como toda terapia, aunque desde la primera sesión te esté haciendo efecto, es necesario un mínimo de tres o cuatro sesiones para empezar a sentir el beneficio o, en determinados casos, completar el tratamiento.

Si necesitas recibir Reiki y tienes problemas económicos, escríbeme, seguro que podemos llegar a un acuerdo.
**********************************