14/9/13

La vida después del parto y la física cuántica

Dice Nassim Haramein, que la evidencia más sólida de la naturaleza fractal de Univeso, es el hecho de que… la gente, sale de otra gente.

Si alguno os habéis preguntado cómo es el funcionamiento del Universo, debéis empezar por conocer el Sistema Fractal y la Proporción Aúrea. Os daréis cuenta que allá donde miremos, veremos ese patrón y esa espiral repitiéndose sin cesar.
Podemos disfrutar de una increíble diversidad de formas en el Universo, pero siempre se está repitiendo la misma estructura y proporción.



En la naturaleza, cada sistema es un todo, y al mismo tiempo parte de un sistema mucho más grande. Ambos sistemas están conectados y el funcionamiento de uno afecta al del otro. Por ejemplo, existen las células, estas pueden estar dentro de tu pulmón, este dentro de tu cuerpo, que está dentro de un ecosistema en el que vives. Si el aire del ecosistema es malo, afectará a las células de tu pulmón, y el mal funcionamiento de este, afectará al resto del organismo.

“El todo está en la parte y la parte en el todo”

En el espacio vacío, en la nada, existe de manera imperceptible ese fractal donde nuestros pensamientos y emociones, también imperceptibles al ojo, interactúan. Y por eso es que pensamientos o sentimientos negativos, nos conectan con una de esas líneas igualmente negativas, de baja vibración, que nos va conduciendo a situaciones, personas, palabras negativas. Porque todo está conectado. ¡Conéctate a otra!.

Bueno, voy al grano, porque en el fondo lo que os quería escribir era un cuento.
Lo leí esta mañana en la página de Apenb y me provocó a pensar en todo esto, y en todo lo que hay por encima de nosotros, o sea, en el todo donde nosotros estamos contenidos.
A ver si os hace pensar también.

☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼   ☼   ☼   ☼   ☼

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés.
Uno pregunta al otro:
 -¿Tú crees en la vida después del parto?

- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.

- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?

- No lo sé pero seguramente, habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.

- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.

- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.

- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.

- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?

- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.

- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.

- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes? yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!