3/4/12

Fairfax zona libre de “chemtrails”


Para quien no haya oído hablar nunca de los “chemtrails” diré que son esas líneas en el cielo, como las que van dejando las estelas de los aviones (coltrails), pero que no desaparecen a los pocos minutos según pasa el avión, sino que permanecen durante horas, mostrando muchas veces formas de rejilla.

Esas estelas contienen sustancias químicas que según van descendiendo, van creando una neblina espesa que todos acabamos respirando, bebiendo a través del agua, y comiendo cuando llega a los cultivos.

¿Cuál es la finalidad?. La versión “oficial” no la conozco, lo que sí sé es que cada vez más los estudios que se hacen por ejemplo, al agua, nos avisan de una cantidad alarmante de aluminio (entre otras cosas), mucho mayor de lo “tolerable” por el cuerpo humano.

Nos están fumigando.

Cuento todo esto porque se acaba de publicar que la ciudad de Fairfax, en California, ha declarado “zona libre de chaimtrails”: "Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone" mediante “la Resolución Nº 12-07”.

O sea, que no estamos locos, que no somos unos paranóicos, que si la declaran libre de chemtrails es porque estos existen.

Estamos de enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!