21/6/11

Acción Sorpresa Meditación Colectiva Valencia 22-06-2011


ÚNETE EN SILENCIO

Recogiendo una propuesta que ya se ha hecho en Barcelona y otros lugares, os proponemos una Acción Sorpresa de Meditación Colectiva en Plaza de la Virgen de Valencia el miércoles día 22 de junio.

Todos sabemos que la meditación es un ancestral y potente instrumento de crecimiento y de cambio; por eso nos hemos unido a esta PROPUESTA.

Una acción silenciosa y respetuosa de meditación cívica, entendida como un bello instrumento de movilización y potenciación de crecimiento interno y externo que sustenta el cambio de paradigmas de pensamiento que se está produciendo en el mundo actual.

A continuación tenéis toda la información. Os pedimos que seáis absolutamente respetuosos con las normas que se proponen.

Objetivos
1. Crear una atmósfera de silencio interior en medio del bullicio y el ritmo frenético de la vida urbana diaria y posibilitar que gente de todo tipo pueda unirse a la meditación. Mostrar que el silencio está dentro de nosotros y que depende de nosotros.
2. Unirnos para enviar energía luminosa a esta ciudad, a tota la comunidad y al mundo.
3. Mostrar prácticamente que un largo camino empieza por un solo y pequeño paso. Que los gestos y los actos personales o colectivos simples y sencillos son la base y el apoyo de los grandes cambios de la Humanidad.

Convocatoria - ÚNETE EN SILENCIO -
Acción Sorpresa de Meditación Colectiva en la Plaza de la Virgen de Valencia
Miércoles 22 de junio de 20.15h a 20.30h

Propuesta
- Llegada a les 20.11h: Pasaremos desapercibidos hasta el momento en que oigamos la señal (seguramente un gong).
- 20:15h: Cuando oigamos la señal, nos sentamos en el suelo en el lugar en que estemos y meditaremos en silencio durante 15 minutos.
- Per favor, elegid un lugar donde sentaros teniendo en consideración no obstaculizar ningún lugar de paso, ni entradas de edificios, ni paso de vehículos, etc. Aseguraos de que los peatones pueden circular libremente por la plaza.
- Procurad repartiros por toda la plaza para que pueda surgir una experiencia profunda.
- 20:30h: Cuando oigamos la señal, saldremos todos de la meditación y, discretamente, a nuestro ritmo, nos dispersaremos.


- Pásales esta propuesta a tus amigos y conocidos, tanto si son meditadores como si no, en esta acción cabemos todos.
- Si no has meditado nunca, basta con que te sientes en el suelo, en un banco o en una silla, que cierres los ojos y que estés en actitud de silencio interior.
- Puedes traerte un almohadón, un zafu, un banco de meditación, una manta, etc. para estar más cómodo.

SI ESTAMOS JUNTOS, TODO ES MÁS FÀCIL. LA VIDA TIENE OTRO COLOR (Y SE LLAMA LUZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!