Hadas, duendes y elfos incitando a los jóvenes a perderse por el bosque e iniciarse en un mes de absoluta libertad sexual, celebrando la unión entre Cernunnos y la Gran Madre Tierra. Al amanecer, se bañan en los energizantes rayos del sol, beben agua de las fuentes y manantiales y se lavan con el rocío de la mañana.
Es la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo, donde los celtas celebraban Beltayne, festividad que representa el inicio de luz, del calor, de los brotes de vegetación que alimentan el ganado. Durante esta fiesta se encendían fuegos para pasar -ellos y su ganado- por entre el humo, en un rito purificador propiciador de las buenas cosechas y de la fertilidad del ganado. Es el momento de mayor fertilidad del año.
Celebra Beltayne esta noche, enciende un fuego purificador, pide tus deseos y deja que el humo lleve tu petición a los dioses. Sal al campo a…… buscar hadas y elfos….
En este 30 de Abril yo celebro mi cumpleaños. Podríamos hacer todos juntos una gran fiesta en el bosque y bañarnos de rocío al amanecer……, pero como eso va a ser un poco complicado, mejor os hago otro regalo.
A todos y todas que hoy viernes 30 de Abril pidan cita para cualquier masaje o tratamiento, serán obsequiados con un masaje Shiro Abhyanga, si me cuentan que han leído este texto y me felicitan por mi cumpleaños........
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!