7/3/10

OFERTA PARA MUJERES

Para conmemorar este 8 de Marzo
Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Oferta especial sólo para MUJERES
Lunes 8 de Marzo
Masaje corporal de 45minutos - 25€
(es imprescindible mencionar esta oferta al hacer la reserva)
*****************************************************

6/3/10

8 de Marzo, día de la Mujer Trabajadora

APOYA CON TU FIRMA LA DECLARACIÓN DE CÓRDOBA.

En este 8 de Marzo, día de la Mujer Trabajadora, no voy a hablar de las reivindicaciones que hacemos las mujeres para conseguir una vida más armónica y en igualdad. Voy a hablaros del Vaticano.

¿No os parece absurdo que una institución a la que tiene prohibido el acceso la mitad de la población de este planeta –las mujeres-, nos represente ante la ONU?.

¿No es absurdo que una institución con una jerarquía patriarcal, hable por las mujeres y decida sobre las mujeres?

¿No es absurdo que una institución que dice "que la lavadora ha hecho más por la liberación de la mujer, que el acceso al trabajo o la píldora anticonceptiva", tenga algún poder sobre las mujeres del siglo XXI?

En este 8 de Marzo del 2010, donde cualquier persona puede elegir la religión o doctrina que desea seguir, o en la que desea educar a sus hijos, las mujeres pedimos que: Naciones Unidas acabe con el privilegio de la Santa Sede de ser “Estado Observador Permanente No-Miembro” y limite el estatus que le otorga presencia en las conferencias mundiales con pleno derecho al voto y le permite tomar parte en las discusiones y decisiones de la Asamblea General y participar en agencias, comisiones y comités de las Naciones Unidas.

Y desde aquí te pido, si estás de acuerdo, que apoyes con tu firma esta petición.

Puedes leerla en la Declaración de Córdoba (es cortita, se lee fácil):
http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1267099510_DECLARACION_DE_CORDOBA.pdf

FIRMA Y DIFUNDE:
Apoya con tu firma la Declaración de Córdoba.

5/3/10

.......simple y profundo

Hay algo bueno de esta época en la que vivimos, y es que tenemos mucha información a nuestro alcance, que nos ha dado la oportunidad de conocer culturas milenarias.

No soy partidaria de seguir a rajatabla …... nada, quiero decir que si decido acercarme a cierto estilo de vida, a cierta disciplina, cojo de esta lo que creo que se asemeja a mi propia naturaleza.

Digo esto porque hoy quería hablaros de las leyes de la espiritualidad de Sathya Sai Baba. Aunque me parecen extremadamente simples, pero profundas, tengo que decir que no estoy de acuerdo con toda la doctrina de Sai Baba.

Pero estas cuatro leyes son especiales, y por eso las comparto con vosotros.

Primera: “La persona que llega es la persona correcta”.
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

Segunda: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

Tercera: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Cuarta: “Cuando algo termina, termina”.
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!