9/12/07

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Además de ser días de reuniones familiares, la Navidad también es época de regalos, ya sea con el amigo invisible, Papá Noel, Reyes, o por todos.

Es un verdadero quebradero de cabeza encontrar regalos acertados para todo el mundo, y es que hay personas difíciles de regalar al tener absolutamente de todo, parece que nada les ilusiona. Otras veces pasa que ya hemos agotado durante años consecutivos los “regalos socorridos”: la corbata, el perfume, los guantes, el bolso etc,. ¡qué dificil es ser original!

Tampoco es necesario un regalo muy costoso para demostrar lo que nos importa la persona agasajada. Vuelve a lo simple: unas flores, un desayuno en la cama, una tarjeta hecha a mano con dibujos o purpurinas y escribiendo desde el corazón lo que nos importa esa persona, resulta algo verdaderamente especial.

Lo que a todos nos ilusiona en el momento de recibir un regalo, es imaginar el tiempo que esa persona ha pasado pensando en nosotros hasta encontrar el detalle que nos ofrece. Nos hace sentirnos importante para él/ella, queridos, mimados.

Así que te doy una idea maravillosa de regalo: EL MASAJE.


Qué mejor forma de ofrecer atención a una persona querida, a través del tacto.
Sirve tanto para hombres como para mujeres. Si es una persona con molestias físicas amante del masaje, estarás ofreciendo un regalo exótico y altamente terapéutico. Pero si es una persona estresada, adicta al trabajo, agobiada por la responsabilidad de la casa y los hijos, estarás incitando a tomarse un respiro en su acelerada vida, a regalar tiempo para él/ella, a darse un lapso de absoluta evasión. Es necesario para que el cuerpo y la mente se equilibren y funcionen adecuadamente. Puedes optar por un solo masaje, o un bono para hacerlos en diferentes semanas.

Te ofrezco masajes de diferente duración y precio, que puedes ofrecer solos o combinados, para amoldarse a todas las personas, gustos y presupuestos.

Pero también puedes hacer tu mismo/a el masaje. Te ofrezco diferentes cursos según las necesidades y situación de cada persona. Aprenderás en pocas horas.

Tienes varias formas de ofrecer este regalo.
Se hace una tarjeta especial con los nombres de las personas (quien ofrece el regalo y quien lo recibe) escrita a mano con pluma y estilo barroco. También aparece el tipo de masaje con las características de este y los datos, para que pueda reservar su hora cuando mejor le convenga. Se envía por correo electrónico.
También puede enviarse por servicio de coreos, con un suplemento de 5 €, o por mensajero a cargo del comprador y que él mismo envía.
¿Te he aportado alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!