30/3/13

Mujer, imagina ...

Imagina una mujer que cree que es correcto y bueno que ella sea mujer. Una mujer que honra su experiencia y cuenta sus historias. Que no acepta cargar con los pecados de otros en su cuerpo y su vida.

Imagina una mujer que cree que ella es buena. Una mujer que confía en sí misma y se respeta. Que escucha sus necesidades y deseos y los abraza con ternura y gracia.

Imagina una mujer que ha reconocido la influencia del pasado en el presente. Una mujer que ha recorrido su pasado. Que ha sanado en el presente.

Imagina una mujer autora de su propia vida. Una mujer que inicia, se esfuerza y se mueve en su propio nombre. Que no acepta rendirse, excepto a su Ser más verdadero y a su voz más sabia.

Imagina una mujer que nombra a sus propios dioses. Una mujer que imagina la divinidad a su imagen y semejanza. Que diseña su propia espiritualidad y permite que ella le informe su vida diaria.

Imagina una mujer enamorada de su propio cuerpo. Una mujer que cree que su cuerpo es suficiente, tal como es. Que celebra su cuerpo y sus ritmos y ciclos como un recurso exquisito.

Imagina una mujer que honra el rostro de la Diosa en su propio rostro cambiante. Una mujer que celebra la acumulación de sus años y su sabiduría. Que se niega a usar una preciosa energía ocultando los cambios en su cuerpo y en su vida.

Imagina una mujer que valora a las mujeres en su vida. Una mujer que se sienta en círculos de mujeres. Que le recuerdan la verdad sobre sí misma cuando ella olvida.

Imagínate a TI misma como esa mujer.

Fuente:
Imagine a Woman in Love with Herself, by Patricia Lynn Reilly, M. Div.

22/3/13

¿Cómo vives tu vida?


¿Y si te dijeran que sólo te quedan 6 meses de vida?
¿Qué harías, cómo vivirías durante esos 6 meses?

1 ...

2...

3...

4...

5...

6...

¿Y por qué no lo haces?
¿Por qué no vives como te gustaría vivir?
¿Vas a esperar a saber que te vas a morir para hacerlo?

¡¡¡¡Vive la vida que deseas vivir!!!!

15/3/13

Taller Online de masaje erótico

Lo que me ha incitado a hacer este taller online, es la gente que me escribe desde Lationoamérica interesadas en aprender este tema. Lo que más me gustaría es hacer un tour por esos maravillosos países que, sin ánimo de peloteo, me apasionan, pero creo que por el momento eso ha de esperar.
Así que me tuve que poner a estudiar la forma de enseñar todo sin la necesidad de estar presente y que resulte perfectamente comprensible.

No ha sido muy complicado porque en su mayor parte es teórico, son varias horas de charla a modo de conversación, en las que nos vamos adentrando en el apasionante mundo del erotismo, la sensualidad y la sexualidad desde una visión oriental, pero teniendo en cuenta que somos occidentales.

Toda esta información requiere un tiempo de asimilación, que la mente se vaya impregnando de estos nuevos conceptos, que se vayan borrando y desaprendiendo las antiguas prácticas que nos pudieron llevar a entrar en la monotonía o que ocasionaron algún problema sexual. Al mismo tiempo vamos trabajando con el cuerpo físico, para conseguir esa conexión cuerpo-mente-espíritu.

El objetivo no es aprender una serie de pasos mecánicos para hacer un masaje, eso es imprescindible para un masaje terapéutico,  no en uno erótico. Aquí trabajamos con caricias, con emociones, sentimientos,   sensaciones, instintos, las reacciones de la pareja, los cinco sentidos...así que no sirven de nadas los guiones.

Lo más importante es hacer un trabajo interior para reconectar con nuestro lado erótico, conocer la filosofía de la sexualidad oriental y aprender a expresarnos a través del tacto.

Este taller de masaje erótico online consta de 6 módulos de entre 10 y 20 páginas cada uno, que te iré enviando con unos 7 o 10 días de diferencia. Al final de cada módulo hay una serie de ejercicios a realizar, esos días entre uno y otro son necesarios para asimilar lo que irás aprendiendo y experimentando.

El taller online de masaje erótico tiene un precio de 40 eur.

Para más información escríbeme a victoriamassage@gmail.com

El curso lo seguiré haciendo de manera presencial como hasta ahora en Valencia y ocasionalmente en Madrid, para los que prefiráis esta modalidad, y recordaros que es un curso particular, no se hace en grupo.

********** **********
********************

Los bebés no son como nos lo contaron


Por Ileana Medina Hernández

No. Los bebés no son como nos lo contaron. A los bebés no les gusta dormir en cuna. Rodeados de barrotes. Presos en una jaula. 
No. Los bebés quieren dormir junto al cuerpo de su mami, calentitos, seguros, amparados, amados, tocados. 
No. Los recién nacidos no quieren siquiera estar en posición horizontal. Quieren dormir en tu pecho, en vertical, meciéndose al arrullo de tu corazón. En horizontal su digestión se ralentiza, cogen gases, vomitan, buchean, se asustan, se sienten vulnerables. 
No. Los bebés no se acostumbran a los brazos: ya nacen acostumbrados. Desde el principio saben bien lo que es bueno. 
No. Los bebés no duermen toda la noche. Se despiertan a cada rato. Para comer y para no comer. Para comprobar que estás a su lado y que los que estás cuidando. Para cerciorarse de tu presencia, que es su seguridad. Para tocarte y olerte. 
No. Los bebés no quieren estar solos. 
No quieren perderte de vista ni un minuto, quieren estar junto a ti, en el centro de la vida.
No. Los bebés no quieren jugar solos en un corral. Quieren jugar contigo, sonreír, ser atendidos, gatear por el salón.
No. Los bebés no quieren tomar leche de otra especie. Quieren leche de la suya, de la que sabe a mamá. No. Los bebés no quieren chupar todo el día un trozo de plástico. Quieren chupar tus pechos, sus manitos, tus dedos... piel humana. 
No, los bebés no quieren que los vistas, ni que les pongas tejidos picones, pendientes en las orejas, ropas apretadas, cintas, lazos y otras cosas molestas. Quieren estar desnudos, correr sin zapatos, disfrutar del tacto de la naturaleza en su piel, del piel con piel contigo. 
No. Los bebés no quieren estar quietos. Quieren que te muevas, que los mezas, los arrulles, que andes y pasees, y los lleves contigo. En cuanto pueden, quieren gatear, correr, saltar, explorar, llegar a todas partes... Sí. Los bebés son curiosos por naturaleza. Quieren y deben tocarlo todo. Incluidas esas cosas que más tú tocas: los mandos, los relojes, los teléfonos, los equipos informáticos...Su riqueza sensorial se desarrolla a partir de ahí. 
No. Los bebés aprenden lo que viven. Si siempre oyen "no", pronto a todo te dirán no. Si a todo tienes miedo, pronto a todo tendrán miedo. 
No. Los bebés no son alto-demandantes. Somos nosotros los bajo-tolerantes, los bajo-pacientes, los bajo-disponibles, los bajo-respondedores.
No. Los bebés no quieren que los dejes. Quieren ir contigo a todas partes, eres su ejemplo, su seguridad, su referente, su único universo.

Te guste o no te guste, así son los bebés humanos, primates, mamíferos. Si quieres comprobarlo, tan solo ten uno. Ninguna otra especie desconoce y putea tanto a sus propias crías. Si queremos un mundo un poquito más humano, bien haríamos en comprenderlo.

No son como nos lo contaron. Son infinitamente mejores y más inteligentes. Cualquiera que ve a estas crías diría: ¡qué especie tan avanzada! ¿Y cómo se convirtieron en lo que hay?

Publicado por:Ileana Medina