1/2/13

Vacunas - Alumino - Chemtrails

¿Conocéis a Teresa Forcades?
Es la monja benedictina que hace unos años hizo que saltasen las alarmas sobre la gripe A. Contó con pelos y señales todo lo referente a esa gripe, cómo se creó falsamente esa pandemia, quien se beneficiaba económicamente de la venta de la vacuna y los riesgos que corrían las personas vacunadas. Sabe de lo que habla, es médica y teóloga, además de monja en el monasterio de Montserrat.
Ahora ha vuelto a hacer una campaña informando de los riesgos de la vacuna del papiloma, que ya ha causado varias muertes. “Los padres no debe poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma”, dice.

Se ha realizado un estudio en la University of British Columbia de Canadá, que demuestra la relación directa entre la vacuna y la muerte de niñas sanas. Según datos oficiales, el 82% de las muertes por vacunas en EEUU, corresponde a las dos del papiloma, sin contar los casos de “reacciones adversas” donde hay personas sufriendo de invalidez permanente.

Merck es el laboratorio que fabrica esta vacuna en España. Fue condenada a una multa multimillonaria en 2009. Lanzó un antiinflamatorio que tuvo que retirar cinco años después porque causó más de 30.000 infartos de miocardio y cerebrales. Se demostró que Merck lo sabía!, que tenían estudios previos donde tuvieron infartos y lo ocultaron!. Esta multa fue enorme, pero mucho menor de lo que ganaron por la venta del medicamento.

Según Teresa Forcades, las vacunas introducen un antígeno en el cuerpo. No es una infección real y el cuerpo no hace mucho caso. Por eso se introduce un irritante, para que el sistema inmunitario se tome en serio la invasión. Ese irritante está formado por sales de aluminio. Como el aluminio es neurotóxico, actúa en el cerebro, de manera que los vasos sanguíneos se hacen más permeables. El aluminio puede producir lesiones parecidas a las del alzhéimer. Dice: “Empiezan a vacunar a la gente contra la gripe con 65 años con una vacuna que contiene aluminio. Así, año tras año, vacuna tras vacuna. Y cuando llegan a los 75, ay! Resulta que el abuelo tiene alzhéimer. Es que ha sido intoxicado durante 10 años!!. Esa es la cuestión.”

Más de aluminio
Desde hace años se están registrando por toda España unas cantidades de aluminio en el agua, que llegan a cuadriplicar los índices normales. Nos estamos bebiendo un agua con aluminio que ya sabemos es neurotóxico!!!. Según los expertos es científicamente imposible la presencia de ese aluminio de manera natural. Entonces, ¿de dónde sale?

¿Conocéis los chemtrails?
Mirad al cielo. En un día soleado verás unas avionetas del lado donde esté el sol dejando unas estelas blancas a su paso, que no se disuelven, sino que acaban dibujando una neblina blanca por todo el cielo. En ocasiones podrás ver una, y hasta cinco avionetas al mismo tiempo. Aquí en Valencia están todos todos los días, desde que sale el sol hasta que se pone.

Son un misterio, porque por mucho que preguntes en los ayuntamientos o en organismos gubernamentales de medio ambiente, nadie responde, nadie sabe nada.

Según he podido saber hace poco a través de un documental americano, estas avionetas que surcan los cielos de todo el mundo, descargan unos agentes químicos entre los que está, en mayor medida, el aluminio.
En la segunda guerra mundial los aviones militares descargaban aluminio por donde iban pasando, porque esto hacía que fueran imperceptibles para los radares.

Ahora se supone que lo hacen para controlar el clima. Al parecer las partículas de aluminio sobre el cielo, hace que los rayos del sol reboten y en vez de venir hacia la tierra, vayan hacia arriba. La intención es bajar la temperatura global del planeta, porque estas avionetas no están sólo en España.
El problema es que esas partículas de aluminio no se quedan en el cielo ni se desintegran. Como hemos visto llegan a la tierra y acaban en el agua, pero también en los campos donde están las frutas y hortalizas que comemos, y en el aire que respiramos….Así que estamos recibiendo una sobre carga de aluminio por todos lados! Lo bebemos, lo comemos, lo respiramos y nos lo inyectan! Aluminio que provoca enfermedades neurológicas como el Alzhéimer!!

¿Tenemos que esperar a ver a personas afectadas de alzhéimer con 40 años para hacer algo?. Ya sabemos que las estrategias de los gobiernos es cocer bien su pastel durante su mandato, para poder comérselo después, mientras el gobierno de turno se come los marrones que ellos dejaron, y van cociendo también su pastel propio …. Y mientras, nosotros aguantamos, nos arruinamos y enfermamos.

¿Cuánto costará tener día tras día en el cielo a cinco avionetas descargando ese producto en cada uno de los municipios de España?

Aunque muchos países nieguen la existencia de esos chemtrails y nos tachen de locos a algunos, el año pasado el gobierno de Califormania declaró esta como como “zona libre de chemtrails”. Parece que ahí sí llevaban razón, no?

Lee la entrevista completa a Teresa Forcades en “R-evolución 2012”

Reconstruir nuestras vidas con la Ciencia de la Oración

Leyendo a Gregg Braden he descubierto algo precioso: la belleza y el poder de la oración.
La cultura católica que hemos vivido aquí nos ha hecho alejarnos a muchos de todo lo que huela a iglesia, y se nos esfumó el interés por saber la verdadera historia de Jesús de Nazaret.

 Todas las instituciones están cayendo ahora y parece que empezamos a buscar la manera de dirigir nuestra vida por nosotros mismos. Quizá la clave para convertirnos en esos creadores nos la dejaron en las antiguas escrituras, en oraciones como el Padrenuestro, o incluso antes, 500 años antes de Jesucristo, en escritos de los esenios.

 El famoso libro “El secreto” también habla en la actualidad de pedir al Universo lo que queremos, pero muchas veces las cosas que pedimos no suceden. ¿Será que no sabemos pedir?

Los maestros esenios decían que lo principal está en unir pensamiento,sentimiento y emoción: «Siete son los senderos que cruzan el Huerto Infinito, y cada uno deberá transitarse con el cuerpo, el corazón y la mente como uno ...» Es esa fuerza unificada la que da poder a nuestras oraciones para que se manifiesten. «cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón, sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23). ¡¡No vacilando en su corazón!!. Recordad bien eso.

Para diferenciar bien los tres conceptos:
Pensamiento: Son las imágenes en la mente. Pone la dirección.
Emoción: Hay dos básicas: Amor y miedo. Da fuerza a la dirección.
Sentimiento: Es la creencia, la certeza absoluta, se forma en el corazón como la energía que puede mover el mundo. Es lo que pensamos, junto con el combustible de la emoción (de Amor o miedo) que nos provoca el pensamiento.

Identificando bien los tres elementos, los esenios nos muestran cómo unir los tres componentes en uno sólo:
"Primero el Hijo del Hombre habrá de buscar la paz en el interior de su propio cuerpo, pues su cuerpo es como un lago de montaña que refleja el sol cuando está quieto y claro. Cuando está lleno de barro y piedras, no refleja nada.
Luego el Hijo del Hombre deberá buscar la paz en sus propios pensamientos... No existe poder más grande en el cielo o en la tierra que el pensamiento del Hijo del Hombre. Aunque invisible para los ojos del cuerpo, cada pensamiento tiene una poderosa fuerza, de tal magnitud que puede hacer temblar a los cielos.
Después el Hijo del Hombre buscará la paz en sus propios sentimientos. Invocamos al Ángel del amor para que entre en nuestros sentimientos, para que los purifique. Y todo lo que antes era impaciencia y discordia se tornará paz y armonía. "

Así que debemos encontrar la paz interior, el equilibrio, la coherencia entre lo que sentimos, pensamos, hacemos y decimos. Los antiguos sabios también dicen que todas las posibilidades de nuestra vida ya han sido creadas y están presentes. En vez de forzar soluciones para que las cosas dejen de ocurrir o que suceden otras, debemos elegir con qué posibilidad quedarnos y vivir como si ya hubiera sucedido. Es como si tuviéramos que dejar de pedir, para sentir y agradecer habernos concedido lo que queremos.

Según Gregg Braden: “La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la anterior definición de la oración de otro modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.”

Pero cuidado con lo que pedimos, a los que estéis pensando en un persona determinada, recordad que no podemos interferir en el libre albedrío de nadie, porque quizá esa persona en particular que tú quieres a tu lado, sea el “milagro” de otra persona. Una vez que ya estemos preparados para pedir, toca buscar las palabras precisas para realizar la oración. Pensad que cuando pedimos algo, estamos reconociendo que no lo tenemos, y si el sentimiento que hay detrás de eso es el “miedo” (a la soledad, a no tener dinero… ) la vibración creada por esa emoción hará la llamada y el universo sólo te traerá más de lo mismo.

Si pedimos tener más dinero:
Pensamiento: tenemos poco
Emoción: amor o miedo? Seguro que miedo por no poder pagar las facturas.
Sentimiento: eso nos genera “falta”, nos “falta” el dinero. Esa emoción de falta y vacío está creando el campo magnético del corazón que, recordemos, es cinco mil veces más potente que el del cerebro. El corazón tiene el poder de cambiar la energía de los átomos. La fuerza eléctrica del corazón es hasta 60 veces más fuerte que la del cerebro (ambas medidas con un electro). Así que es la emoción del corazón donde está el poder!, para bien o para mal. No basta con pensar o imaginar lo que quieres, eso sólo es un deseo.

José Luís Parise, que sabe mucho de la magia de las palabras que InBocamos, nos dice que es muy importante elegir las adecuadas, porque si tu pides....”un buen marido”, el universo traerá a tu vida a un montón de hombres casados y además, como son buenos maridos, amarán a sus esposas y serán incapaces de sentir amor por ti….

Jesucristo nos dejó una clave de como usar este poder para crear nuestra realidad, lo tenemos en el Padrenuestro:
"Padre Nuestro que estás en los cielos. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo”.
Ese es el inicio, Abre el campo. Es lo que nos inspira esa sensación de grandeza, de poder, y nos pone en comunicación con el campo cuántico.
"El pan nuestro de cada día, dánosle hoy. Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal.”
Comando operativo, crea el sentimiento necesario. Son afirmaciones, indican la meta de lo que queremos.
"Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria por siempre. Amen”.
Es el cierre y el agradecimiento.

Qué, os atrevéis?, inténtalo! puedes utilizar el Padrenuestro y hacer tus propias afirmaciones, pero no te olvides de hacerlo desde el Amor, no desde el miedo, y creando el Sentimiento o la absoluta certeza de que eso ocurrirá.

Puedes leer:
Gregg Bradem: El efecto Isaías / La curación espontánea de las creencias
José Luís Parise: Los 11 pasos de la magia