22/2/10

Velas para limpiar el oído

Vuelvo con esta tendencia de la limpieza. Ahora voy a hablaros de la limpieza del oído.
Primero tengo que decir que uno no debe obsesionarse con la limpieza del oído y si utiliza bastoncillos, hacerlo con mucha precaución, pensando más en secar la parte externa que en limpiar el interior.
El conducto auditivo produce una sustancia cerosa para limpiar y lubricar el canal y como medida de protección de suciedad exterior, bacterias, insectos etc. Cuando hay un exceso o endurecimiento de cera, puede causar presión en el tímpano u obstruir el conducto, perjudicando la audición, produciendo picores, dolor, sensación de mareo etc. Por eso debemos tener especial cuidado al limpiar, para no introducir esa cera más adentro.

Hace miles de años que antiguas civilizaciones utilizaban unas velas para limpiar los oídos y en la actualidad se están recuperando. Son unos tubos huecos hechos de tela de lino impregnado en cera virgen de abeja y aceites esenciales, también conocidas como “Velas Hopi”. EL cono se coloca en el oído y se enciende por el otro extremo. El calor que se va produciendo junto con el movimiento de la llama, van masajeando el conducto, ablandando ligeramente la cera y ayudando a limpiar los poros de impurezas. La vela al ser hueca, produce un efecto chimenea ejerciendo una pequeña succión y limpiando el conducto.

Este tratamiento de velas para los oídos no solamente ayudar a limpiar, también permite el equilibrio sensorial al mejorar la capacidad auditiva. Libera la presión del oído interno y de la cavidad craneal, especialmente recomendado para buceadores o al hacer largos vuelos.

La limpieza auricular con las velas también tiene un efecto placentero y relajante, gracias al sonido de los pequeños “chisporroteos” que se producen mientras se va quemando.

Se finaliza con un masaje facial.
No se recomienda en caso de perforación de tímpano.

Limpiar el pabellón auditivo nos va a ayudar en una de esas recomendaciones que nos hacen los tántricas: "habla sólo lo necesario y escucha siempre"........

Tiempo: aprox.30 minutos
Precio: 20€
****************************

5/2/10

San Valentín

Se acerca el 14 de Febrero, San Valentín llega para herirnos con sus flechas del amor, heridas que harán emanar nuestras emociones, deseos… el amor, la ternura, la pasión…

Cuando estamos en pareja es un día para celebrar, para decirnos y recordarnos lo que nos amamos, que nos queremos, nos deseamos y nos respetamos.
Aderezar esa conversación con una rica cena, y algún obsequio romántico e íntimo, hará mucho más especial la velada: unas rosas rojas, lencería sexy, un juguete erótico…
Pero si quieres hacer un regalo que disfrutaréis los dos por mucho tiempo, te propongo un “curso de masaje erótico”. Este curso no sólo hará que se reactive vuestra vida sexual, también potenciará vuestro lado erótico y sensual. Abrirá vuestra mente hacia una sexualidad más oriental, más natural, más sensualizada.
Busca en el apartado de “cursos” y encontrarás información detallada.

Y si estás sólo sin pareja, porque San Valentín aún no ha podido dar en tu blanco, también puedes hacer el "curso de masaje erótico", para reconocerte eróticamente, para sorprender a tus amantes, o para que cuando llegue esa flecha, tengas las armas suficientes para hacer que tu pareja nunca se quiera separar de tu lado.
Aunque también tienes la oportunidad de celebrarlo y agasajarte a ti mismo, es un día especial, ¿no?: prueba un “masaje erosensual”, un regalo para los sentidos.

Feliz día de los enamorados, para todos.
***************************************