Mujer,
quítate los tacones 20 minutos
y regala un masaje a tus sufridos pies.
Señores, conmemoren ese día con las mujeres de su entorno, reconozcan su lucha en la historia, su labor y ofrézcanles un regalo en forma de masaje.
***************************************************
Te sostienen durante todo el día, aguantan el estar embutidos en esas preciosas, estrechas y altísimas botas y aún así, te hacen caminar con garbo.
¿No se merecen un regalo?
La planta del pie es sensible y delicada porque tiene cientos de terminaciones nerviosas, sin embargo, posee una gran resistencia. Al realizar un masaje en los pies, se experimenta una sensación general de bienestar y relajación en todo el cuerpo, es como un masaje corporal “a distancia”.
OFERTA ESPECIAL
¡¡sólo el día 7 de Marzo en Madrid!! (cita previa)
20 minutos / 20€ (precio normal 25€)
El masaje se realiza en los pies y medias piernas
** Un 8 de marzo de 1857, una marcha pionera de obreras textiles recorrió los suburbios ricos de la ciudad de Nueva York para protestar por las miserables condiciones de trabajo.
El 5 de marzo de 1908, en esa misma ciudad comenzó una nueva huelga de las obreras textiles, quienes reclamaban la igualdad salarial, la disminución de la jornada a diez horas y que se permitiera un tiempo para la lactancia.
Un suceso que horrorizó al mundo entero, y que tuvo lugar en el contexto de esa huelga, ocurrió en la fábrica Sirtwoot Cotton, donde más de 100 mujeres perecieron en un fuego provocado por el propio dueño de la fábrica, como respuesta a la toma pacífica del local por las obreras en huelga.
El año 1977, las Naciones Unidas declararon el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El color lila con que se identifica este día se debe a que de ese tono era el tejido que estaban confeccionando las obreras el día que murieron.
El Día de la Mujer Trabajadora es una conmemoración y no una celebración. Un día en que las mujeres exigen ser tratadas con el respeto que se merecen todos los seres humanos.